Cómo comprar

Cómo comprar

En nuestra tienda on-line encontrará los productos organizados por categorías. Seleccionando cada categoría, podrá visualizar los distintos productos que la forman. Haciendo clic en cada producto se abrirá una ficha descriptiva.
Debe añadir los artículos que desee adquirir a la cesta de la compra (recuerde que siempre tendrá la posibilidad de eliminarlos).
Cuando haya terminado de elegir los productos que desee adquirir puede proceder a terminar al pedido.
Cuando se realiza un pedido por primera vez a través de Internet, es necesario que se registre como usuario, se le asignara una contraseña automática (podrá cambiarla desde su área de cliente, si así lo desea). Este procedimiento, le permitirá agilizar sus compras en próximas visitas y otras ventajas.
Si ya está registrado como cliente, sólo tendrá que introducir su correo electrónico y su clave.
Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido, le aparecerá un resumen del pedido indicando el / los artículo/s adquirido/s, gastos de transporte, IVA, precio total y los datos de envío.
Después de haber aceptado la compra, recibirá un e-mail con la confirmación del pedido y un resumen del mismo.
Todos los artículos disponen de stock en tiempo real, pero si alguno de los productos solicitados no está disponible en el momento de la compra o no fuera posible servirle dicho producto, nos pondremos en contacto para informarle de otra opción equivalente o si lo desea proceder a su anulación.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.